miércoles, marzo 24, 2010

» & a veR si me entenddes , vos conmigo NO podés , Rescatate un toke cachoRRita que peRdes , vos fijate Lo que hacés , no te hagas La Loca no me vayas a jodeR, conmigo NO se jode guacha ni me conocés . Nena no te sientas impoRtante , por estaR con un pibito qe estuvo conmigo antes ; te aLimentás de mis sobRas & encima te sentis [u]aLguien[/u] ! Lástima me das cuando La coRRés de inteResante . Tengo aLgo qe pocas tienen , un pibe se vaa pero hai cinco nuevos qe vienen . TraicioneRa , mentiRosa , qe asco qe me dás ! Te pensás qe éL Te Quiere ? Si sabe qe estás R e g a L a d a ; es un Gil peRo no es ciego , Ya sabe qe estás baqeteada ; si supieRas toooodas Las cosas qe éL me decía de VOS . . . mejoR ni siqieRa te Las digaa , se te Rompería el corazón :/ aai disculpame . . . tu novio esta aL taanto de eesto ? :O maaL aLLa e qe Rissa qe caausas se nota que Te faLta, todavía sos una nenita ma ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario